Reseña: Slayer – The Vinyl Conflict (2012)

Slayer puede ser el más intransigente, consistente y radical grupo de thrash metal, por mucho tiempo. A partir de su debut en 1983, Show No Mercy, la banda sur de California ha emitido casi tres décadas de un género, es la definición de la brutalidad sónica. Y con el lanzamiento de la serie del Slayer box set, The Vinyl Conflict, que están premiando a sus aficionados con una experiencia de lujo.

Este item para coleccionistas de edición limitada de presenta todo su catálogo: In Blood (1986), South of Heaven (1988), Seasons In The Abyss (1990), el disco doble: Live Decade of Aggression (1991) (1991) Divine Intervention (1994), Undisputed Attitude (1998), God Hates Us All (2001), Christ Illusion (2006), y World Painted Blood (2009) todo esto en una caja llena de vinilos.

Más que un nuevo envoltorio, los diez álbumes han sido remasterizados de las cintas analógicas originales y presionados en vinilo de 180 gramos, el tipo de atención que se esperan de retrospectivas de trabajos de jazz, pero que nunca ha sido otorgado al thrash metal extremo.

Y los beneficios de este tratamiento son evidentes cuando se le cae la aguja en uno de estos bebés. Básicamente todas las canciones de los fans de Slayer pierden la cabeza por aquí, que suena más pesado, más vivo y más brutal que nunca.

La abertura del tambor / acordes de visitas en «Angel of Death» conectar como un puñetazo en la garganta, mientras que los momentos iniciales atormentados de «Raining Blood» resuenan con una claridad inesperada.

Kerry King y las guitarras de Jeff Hanneman cortar con la calidez sorprendente en «South of Heaven», mientras que la entrega siniestra Tom Araya de «Dead Skin Mask» ‘s una narrativa de tortura adquieren una calidad mejorada que la versión original.

Los sonidos remasterizados y en formato de vinilo son excelentes, También le animamos a sentarse y sintonizar con estos discos clásicos, que nos llevaron a redescubrir algunas joyas olvidadas y matizada de juego.

Un ejemplo es la media de batería de Dave Lombardo «break» en «Spill the Blood», el corte final en South of Heaven. Lombardo se adelanta por sólo unos breves segundos, lo suficiente para demostrar su claridad sin igual poder.


Otro tema que sacudió nuestros parlantes fue «Bitter Peace», la canción de apertura de Diabolus. Esto tiene que ser uno de los más fuertes recortes en el arsenal de Slayer, pero rara vez recibe el crédito que merece. Para escuchar la versión remasterizada de este Buzzsaw enojado riffer- le recuerda al fan cuán grande es esta canción.

Más allá de estos sonidos con alto poder, los coleccionistas podrán apreciar el aspecto de estas carátulas de discos de gran formato, el cuadro sangriento con la estrella de cinco puntas-adornada, y el hecho de que las reproducciones de las ilustraciones manga de LP original se han convertido en insertos de 12×12.

Item imprescindible para coleccioenistas y fans de Slayer, así como todos los de la vieja escuela que recordarán aquellos dias de vinilo cuyas LPs originales ya casi se han extinto por completo.

Para obtener más información acerca de cómo comprar este disco, dirígete a Slayer.net.

Licencia Creative Commons
Reseña: Slayer – The Vinyl Conflict (2012) por Miguelx2 se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Publicado el febrero 25, 2012 en Reseñas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario