Metallica está Avanzando con su Película en 3D

Metallica están haciendo progresos en su próxima película en 3D y ha seleccionado su dirección Nimrod Antal y Huggins Charlotte para producir el proyecto.

Nimrod Antal y Huggins Charlotte envían los siguientes detalles: La película será un matrimonio de la narración y de conciertos y estará protagonizada por los cinco miembros de Metallica: James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, Robert Trujillo, y los aficionados que no pueden faltar. Se comenzará a rodarse este mes de agosto y se estrenará en el verano de 2013.

«He sido un admirador de Nimrod ya que su primera película húngara, Kontroll, se presentó en Cannes en 2004 y lanzó por todo el mundo, dijo Lars Ulrich de Metallica.» He visto con su entusiasmo como avanza su carrera en Hollywood en los últimos años . A los cinco minutos de conocerlo yo era adicto a su entusiasmo, su recorrido por el proceso creativo y sus ideas fuera de contexto son su carta bajo la manga. Vamos a seguir adelante con este proyecto! »

«Metallica siempre ha sido una parte enorme de mi vida, y es una oportunidad increíble cuando nos ponemos a trabajar con nuestros héroes», dijo Antal. «Vamos a aprovechar la energía poderosa y omnipotente de los shows en vivo de Metallica, inyectar una buena narrativa en él, y realizar la tomas en 3D para elevar toda la experiencia.»

Antal es mejor conocido por escribir y dirigir la película húngara Kontroll (2003) la cual ganó varios premios, entre ellos el Premio de la Juventud y el Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2004, premio en el Festival de Cine Internacional de Chicago. También recibió una nominación al Premio de Cine Europeo al Mejor Director.

Sus créditos incluyen la cinta VACANTE protagonizada por Kate Beckinsale y Luke Wilson y ARMORED protagonizada por Matt Dillon y Laurence Fishburne. En 2010 fue contratado por Robert Rodríguez para dirigir PREDATORS estelarizada por Adrien Brody.

Publicado el marzo 8, 2012 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Deja un comentario